Inicio de Tecnología 2022

-- Fecha de publicación: 05/03/2022 --     -- Categoría: Noticias Tecnol --

Los alumnos que deseen cursar Tecnología de la Información modalidad presencial el corriente año, deberán inscribirse en una comisión de prácticos, seleccionando la que mejor se adecúe a sus horarios.

Dicha inscripción se realizará durante la primer clase teórica, el día 16/03/2022, a las 18:00 hs, en el Aula Mayor de la UNRC. A tal efecto, será necesario contar con la aplicación MS-Teams en un dispositivo móvil, posicionándose en el equipo Sitiocátedra, canal TI-2022 (no usar el canal General).

Para unirse por primera vez al mencionado equipo, emplear el código bnx80sd . Se recomienda hacerlo en forma anticipada y consultar en caso de dudas.

Las clases prácticas presenciales comienzan el día siguiente, con control de asistencia.

……………………

Las clases teóricas serán híbridas, unificando a los estudiantes presenciales y a distancia. A su vez, quedarán registradas en la pestaña ‘Clases grabadas’ del mencionado canal.

Las clases virtuales dictadas durante 2021, teóricas y prácticas, se encuentran almacenadas en ‘Clases grabadas’ del canal TI-2021 del mismo equipo. Durante el desarrollo de cada tema, los docentes irán indicando cómo se vincula y aprovecha este material audiovisual, en relación a las nuevas clases a dictar.

Otros pormenores sobre la metodología de la edición 2022 de la asignatura, serán explicados durante el primer teórico.

……………………

Se asume que las herramientas tecnológicas involucradas, esto es un adecuado nivel en el manejo de computadoras y en el uso del software de difusión masiva (fundamentalmente planillas electrónicas), son elementos de dominio previo del alumno al acceder a esta asignatura. Por lo tanto, quienes deseen cursar la misma deberán considerar si se encuentran en condiciones de asimilar los conceptos que se impartirán.

Básicamente, deberán contar con formación sólida sobre los conocimientos mínimos requeridos.

Categorías de Posts

Posts por Mes

- Sitio web desarrollado internamente por la cátedra - Para más información dirigirse al cubículo 45, Fac.Cs.Econ. UNRC, tel (0358)4676545 -