Herramientas Informáticas comienza como seminario

-- Fecha de publicación: 12/08/2021 --     -- Categoría: Noticias Herram --

En el marco del plan de estudios 2020 de la carrera de Contador Público, Herramientas Informáticas se ofrece como uno de los espacios curriculares optativos que estarán a disposición de los futuros graduados.

Las clases se implementarán totalmente por medio de reuniones virtuales, unificando a los estudiantes de la modalidad presencial y a distancia, empleando la misma metodología para ambos.

Deben haber regularizado todas las asignaturas del ciclo básico del mencionado plan y no contar con la asignatura Tecnología de la Información regularizada. Es necesario inscribirse a través del SIAL.

La presentación del seminario y la organización de las comisiones de práctico se realizarán el martes 17 de agosto desde las 18:00 hs.

Plataforma: MS-Teams, equipo Sitiocátedra, canal HI-2021 (no usar el canal General). Para unirse por primera vez, hacerlo empleando el código bnx80sd

Horarios: martes de 18 a 20 hs y miércoles de 18 a 20 hs. Para más información Click aquí

Categorías de Posts

Posts por Mes

- Sitio web desarrollado internamente por la cátedra - Para más información dirigirse al cubículo 45, Fac.Cs.Econ. UNRC, tel (0358)4676545 -